Lipoláser Barcelona

934 541 221 info@lipolaser-barcelona.es

Menu

Lipoláser

Liposucción sin Cirugía

Eliminación definitiva de la grasa, sin cirugía convencional

¿Qué es el lipoláser?

El lipoláser es la mejor y más segura respuesta contra la grasa localizada, permitiendo remodelar la silueta con menor riesgo que la liposucción. Se trata de una nueva aplicación de la tecnología láser, para eliminar la grasa de una manera poco agresiva y sin embargo definitiva, a la vez que produce un efecto de retracción de la piel. Esta novedosa técnica de cirugía estética mínimamente invasiva, se realiza simplemente con anestesia local, pasando la fibra óptica por el tejido graso y la piel profunda, permitiendo una recuperación realmente rápida con unos resultados excelentes.

Indicaciones del lipoláser

El lipoláser es una técnica de cirugía estética mínimamente invasiva ideal para reducir cúmulos de grasa localizados y atenuar la flacidez cutánea en tan sólo una sesión, sin ingreso hospitalario, con anestesia local y sin apenas cicatrices. Es muy útil en zonas como la papada, los brazos, las cartucheras, los muslos, etc., pero no es un tratamiento adecuado para la obesidad, zonas muy extensas o zonas con excesiva flacidez. El lipoláser es el método más eficaz para eliminar la grasa de esas zonas que ni la dieta ni el ejercicio lo consiguen (cartucheras en las mujeres y michelines en los hombres).

¿En qué consiste la técnica lipoláser?

El equipo médico de ClínicaSveltia trabaja con el mejor equipo de lipoláser del mercado, la plataforma Aspire SlimLipoTM de Palomar, con doble emisión de láser, tanto para la grasa como para la piel. El procedimiento de la lipólisis asistida por láser (lipoláser) es realmente sencillo: Primero se introduce bajo la piel una solución anestésica que diluye la grasa, compuesta de suero fisiológico y lidocaína. Después se introduce el láser mediante una cánula muy fina y flexible, y al desplazarlo por la grasa va destruyendo suavemente los adipocitos mediante el calor (efecto foto-térmico), transformando la grasa en un líquido aceitoso. Esta grasa licuada que queda debajo de la piel es eliminada lentamente por el propio cuerpo, o mejor aún, se puede aspirar mediante una cánula fina. Además, el láser coagula las pequeñas venas evitando el sangrado y estimula la producción de colágeno en la piel y en el tejido graso, favoreciendo la retracción de los tejidos.

Ejemplos Lipoláser

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.